Los Yanquis humillaron 20-6 a Toronto; García logró la victoria

0
22
Los Yanquis humillaron 20-6 a Toronto; García logró la victoria

Deivi García trabajó anoche siete entradas de tres carreras para los Yanquis.

NUEVA YORK. Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones durante un ataque de siete anotaciones en el segundo episodio, y los Yanquis de Nueva York apabullaron anoche 20-6 a los Azulejos de Toronto, para desplazarlos del segundo puesto del Este de la Americana.
El gran racimo de Nueva York fue posible cuando el jardinero derecho Derek Fisher calculó mal un par de elevados. Así, los Yanquis estiraron a seis su número de victorias consecutivas.

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas, por los Yanquis, que han repuntado tras una racha en la que tuvieron una foja de 5-15 y se han colocado de vuelta en la lucha por llegar a los playoffs, ampliados ahora a más equipos.

Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) comenzaron un tramo de siete enfrentamientos entre sí, durante las últimas dos semanas de la campaña.

DJ LeMahieu pegó cuatro imparables y empujó cinco carreras. Se colocó 13 puntos por encima del promedio de .363.

Disparó un cuadrangular ante una recta del pelotero de cuadro dominicano Santiago Espinal, a 48,7 mph, en el comienzo de la octava entrada.

Se trata del picheo más lento que se ha conectado de jonrón desde 2008, cuando las Grandes Ligas comenzaron a llevar el rastro.

El novato dominicano Deivi García (2-1) aceptó tres carreras y seis imparables en siete entradas.

Taijuan Walker (3-3) cargó con la derrota. Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, un cuadrangular, con dos anotadas y cuatro producidas.

También ayer, Tucker Barnhart conectó un jonrón y Brian Goodwin impidió otro mediante un gran salto, para que los Rojos de Cincinnati vencieran 4-1 a los Piratas de Pittsurgh.

Mike Lorenzen (2-1) lució afinado como abridor de improviso y ayudó a que los Rojos de Cincinnati dieran otro paso hacia los playoffs.

Fuente: El Caribe