martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesLuis Felipe y Ayata: “Esto es grandioso”

Luis Felipe y Ayata: “Esto es grandioso”

Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos llegan solos”.
Conde de Rivarol
“El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados”.
Albert Einstein

“Esto es grandioso”.

“Hemos conquistado un gran torneo, gracias a Dios”. “Luchamos en conjunto, jugadores, entrenadores, directivos y hoy podemos levantar con orgullo la Copa Banreservas”.

“Agradecemos el gran apoyo de los fanáticos, que fueron héroes de esta gran victoria que celebraremos con humildad, pero con mucho orgullo”.

Así se expresaron en conjunto Luis Felipe López, presidente del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y el piloto de los campeones, Julio César Javier (Ayata).

Luis Felipe y Ayata se abrazaron una y otra vez, mientras el jefe del GUG levantaba la Copa Banreservas, que acredita a ese club como los campeones del 42 torneo de basket superior de Santiago.

La Arena del Cibao se llenó por completo. No cabía ni un alfiler. Los fanáticos gozaron cada jugada y se divirtieron de un partidazo que se definió en los momentos finales.

Luis Félix
El jovencito Luis Félix, junto a Juan Miguel Suero, Juan Guerrero y Gelvis Solano, fue clave con el robo de dos balones y un canasto de tres que valió como diez.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Pedro Genaro Pérez, del Banreservas, entrega la Copa de campeón a José Luis Aracena, presidente de Abasaca a jugadores y fanáticos.
23 Deportes 12 4ok..p06
Luis Felipe López, presidente del GUG, levanta la Copa Banreservas.
23 Deportes 12 4ok..p02
Dos grandes del GUG: Juan Miguel Suero Castillo y Julio César Javier.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments