miércoles, mayo 18, 2022
InicioNacionalesMadre David de los Santos: “A mi hijo me lo masacraron, le...

Madre David de los Santos: “A mi hijo me lo masacraron, le hicieron lo que le dio la gana”

Sumergida en el llanto y dolor, la madre David de los Santos Correa, muerto en extrañas circunstancias luego que fuera conducido por agentes policiales a un destacamento del ensanche Naco, pidió que se haga justicia y que el caso no quede impune.

«Yo quiero que se haga justicia por la muerte de mi hijo. Que esto llegue hasta donde tenga que llegar, pero que la muerte de mi hijo no se quede impune. A Luis Abinader (presidente de la República), que tome carta en el asunto», expresó la mujer mientras sepultaba a su bastago.

La madre afirmó que su hijo de 24 años de edad, fue asesinado por los oficiales de la Policía Nacional, tal y como lo certificó el hospital Darío Contreras.

«Mi hijo nunca despertó, mi hijo tenía todos los ojos morados y la boca rota. Hasta los dientes le rompieron. A mi hijo me lo masacraron, le hicieron lo que le dio la gana, y ahora se quieren limpiar diciendo que fue él que se hizo eso, cuando ellos (los policias) saben que no fue así«, dijo.

El joven que era licenciado en Educación Física y empleado de un call center, también realizaba estudios en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), explicaron unos amigos, quienes lo definieron como una persona muy servicial y amable, que nunca mostro problemas psicológicos.

«Era un chico muy entrovertido, inteligente y buen ser humano», expresó una de sus amigas.

«No podemos creer que una persona como David se encuentre en estas condiciones, ¿dónde están los derechos humanos? ¿él no era humano, él tenía derechos?, cuestionó otra ojen que asistió al sepelio.

De acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), tras el incidente, David de los Santos presentó traumas y torturas.

La autopsia indicó que de los Santos tenía trauma craneoencefálico, que por lo geneneral son causados por golpes, sacudidas, o bien un impacto explosivo en su cabeza o una lesión penetrante de la cabeza que interrumpe el funcionamiento normal del cerebro. 

Con David de los Santos, suman dos las personas que han perdido la vida de manera misteriosa en destacamentos policiales del país.

Cámaras en destacamentos se trata de un proyecto para el cual hacen levantamientos

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments