Manuel Mijares reúne a “La Hermandad” en el disco navideño que siempre soñó

0
31
Manuel Mijares reúne a “La Hermandad” en el disco navideño que siempre soñó

México (EFE).- El cantante mexicano Manuel Mijares presentó este viernes el disco navideño «¡Feliz Navidad!”, junto a los miembros de lo que fue la agrupación “La Hermandad”, algo que le pareció “padrísimo” y fue un recuerdo de grandes momentos para todos, indicó en conferencia de prensa.

“Se nos hizo una buena idea juntar a todos los cuates que estuvieron ahí. Estuvo padrísimo que los encontramos a todos, a muchos de ellos tengo la fortuna de verlos seguido, otros ya no viven aquí y fue un lio pero fue un esfuerzo que les agradezco”, explicó el artista sobre un álbum que incluye el tema “Ven a cantar» (1986).

Con una lista de 12 clásicos de esta época del año, que tanto disfruta Mijares, el disco significa para él un sueño cumplido y algo que sentía que debía hacer, ya que muchos de sus ídolos y compañeros lo hicieron anteriormente.

“Yo soy muy navideño y siempre tuve ganas de grabar un disco de navidad”, detalló.

Otra de las canciones del álbum, “Esta navidad”, fue grabada con representantes de varios países latinoamericanos, como la mexicana Joy, la española Vanessa Martín y el colombiano Manuel Medrano, entre otros. Y como broche de oro, comparte el tema “Mi universo” con su hija adolescente, Lucerito Mijares, quien ya había actuado junto a su padre y que había sorprendido en otra ocasiones cantando con su madre, la también artista Lucero.

“Desde chica Lucerito está acostumbrada a oír música y ella ya hizo duetos conmigo y con su madre. Ha sido porque nos gusta como canta y a ella le gusta. Yo siento que ella se va a dedicar a algo relacionado con la música, tal vez de producción, porque le gusta más estar en la consola, repasando voces, repartiendo viáticos (dietas) a los músicos o viendo vestuario”, indicó el mexicano.

«¡Feliz Navidad!” es el álbum número 31 de Mijares, quien ha forjado una carrera firme y con un gran número de fieles seguidores, algo que ha logrado, dijo, gracias a “tener en mente siempre el objetivo de gustarle al público».

“Siempre aprendes de todo lo que va pasando. Este es el disco 31 de mi carrera y siempre piensas en hacer algo nuevo, algo que sorprenda a la gente, con la esperanza de que sorprenda positivamente”, explicó.

Por último, Mijares aseguró que pasará la navidad, como cada año, con sus hijos, ya que su exmujer Lucero vive muy cerca y pueden ir de una casa a otra cuando quieran.

Aunque tendrán todas las precauciones que puedan, planean una navidad familiar en la que tratarán de ver a las personas con las que llevan meses sin encontrarse por la pandemia de la covid-19.

– Publicidad –