Mario Lama es reelecto presidente de la ONEC

0
54
Mario Lama es reelecto presidente de la ONEC

Los nuevos miembos directivos de la ONEC juran para el período 2021-23.

Santo Domingo.– La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) juramentó la nueva Junta Directiva que dirigirá el accionar institucional para el período 2021-2023, presidida por segunda ocasión consecutiva por Mario Lama Haché, presidente de Plaza Lama.
La directiva resultó electa durante la Asamblea Ordinaria Anual que celebró la organización con una gran participación de sus miembros.

La nueva Junta Directiva, que inició su gestión desde el 12 de abril de 2021, está compuesta por Mario Lama Haché, presidente; Dana Cabral, vicepresidente; Ernesto Martínez, secretario; Juan Luis Fernández, tesorero; José Luis Magadan, vocal; Nicolás Ramos, vocal; Julio Rafael Curiel, vocal; Sarah Sánchez, vocal; Javier Rodríguez, vocal; Salomón Cohén, vocal, e Ignacio Zaglul, vocal.

Durante su discurso, Mario Lama Haché agradeció el voto de confianza de todos los miembros de ONEC e indicó que su objetivo es dar continuidad a los temas de agenda de la organización, así como impulsar cambios y transformaciones que permitan incentivar la libre competencia, el derecho de empresa y la seguridad jurídica para el sector comercial dominicano.

Expresó también que en este nuevo período la directiva ha apostado al trabajo en equipo e inclusión de la membresía, por lo que se establecieron comités de trabajo para que en ellos se debatan y formulen propuestas sobre los temas trascendentales para el desenvolvimiento de la organización.

— publicidad —

Fuente: El DIA