Mayoría de lectores favorecen variación del horario del toque de queda

0
35
Encuesta

Encuesta

El 85% de los lectores del periódico elCaribe consideran como necesarias las medidas tomadas por el gobierno para mitigar los contagios del coronavirus durante Noche Buena y Año Nuevo.

En la encuesta publicada por este diario, con la pregunta: El gobierno reforzó las medidas del toque de queda para el resto del año. ¿Cómo califica estas disposiciones?, 231 de los usuarios respondió que son necesarias y 40 innecesarios.

Te recomendamos:

Gobierno anuncia nuevo horario de toque de queda

Tiendas relajan protocolo sanitario previo a Navidad

Ayer el Gabinete de Salud (GDS) anunció que el nuevo horario del toque de queda para el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega, y Puerto Plata será de lunes a domingo desde 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana; con un libre tránsito hasta las 9:00 de la noche, asegurando así un tiempo prudente para que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.

Asimismo, estableció que el 24 y el 31 de diciembre el horario de toque de queda será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y libre tránsito hasta la 1:00 de la mañana de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Fuente: El Caribe