miércoles, julio 24, 2024
InicioInternacionalesMedio de comunicación le pide disculpas al príncipe Harry ¡Mira por qué!

Medio de comunicación le pide disculpas al príncipe Harry ¡Mira por qué!

El grupo propietario de cabeceras británicas como el tabloide The Mirror se disculpó este miércoles «sin reservas» con el príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, en relación a un caso de obtención ilegal de información procedente de mensajes de voz, durante una vista celebrada en el Tribunal Superior de Londres.

Varias destacadas figuras de perfil público, como el propio duque de Sussex, se han querellado por daños contra el grupo Mirror Group Newspapers (MGN) en relación a la aparentemente extendida práctica por parte de algunos de sus periodistas de interceptar de manera ilegal mensajes de voz privados para obtener noticias.

El príncipe Harry, quien tiene una relación tensa con la familia real británica, ha emprendido una batalla legal contra los medios sensacionalistas de su país.

El
Príncipe Harry

El juicio del miércoles se dirige al Mirror Group Newspapers (MGN), el cual publica The Mirror, Sunday Mirror y Sunday People. Además de MGN, el duque de Sussex también ha demandado al editor del Daily Mail y a News Group Newspapers (NGN), el editor del periódico sensacionalista The Sun.

El juicio en la Alta Corte de Londres contra MGN se espera que dure varias semanas y la acusación está relacionada con escuchas telefónicas ilegales. Varios famosos, incluyendo a Cheryl, cantante del grupo Girls Aloud, al actor Ricky Tomlinson y al exfutbolista Ian Wright, también han presentado demandas en este caso.

Se espera que Harry testifique en este caso el próximo junio, la primera vez que un miembro de la familia real británica lo hace en un tribunal.

Le invitamos a leer: Las impactantes revelaciones de la autobiografía del príncipe Harry

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Kamala Harris en rueda de prensa

Harris se apoya en hermandad afroamericana para pedir el voto de...

0
Los Ángeles (EE.UU.), EFE.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se apoyó este miércoles en una de las hermandades afroamericanas más antiguas del...

Mas Populares