miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesMiderec y Digesett retiran vehículos ocupan áreas verdes

Miderec y Digesett retiran vehículos ocupan áreas verdes

El Departamento de Seguridad del Ministerio de Deportes y la Digesett retiraron 17 vehículos en el primer día de operativo

El Departamento de Seguridad del Ministerio de Deportes y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) iniciaron un operativo para retirar de las áreas verdes los vehículos que se estacionen en áreas verdes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, causando daños a los árboles y la hierba del parque deportivo.

De hecho, el operativo se inició el pasado jueves y ese mismo día fueron retirados 17 vehículos, de acuerdo con una nota de la dirección de comunicación del Ministerio de Deportes.

Estas medidas se aplicarán de manera permanente en el lugar, y en lo sucesivo se ejecutarán medidas fiscalizadoras por parte de la Digesett.

El Miderec asegura que mantendrá la protección del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ante cualquier intento de dañar su ornato. Francisco Camacho, ministro de Deportes, instruyó para que hasta el vehículo que utiliza si fuera encontrado ocupando áreas verdes del Centro Olímpico que también se apliquen las medidas correspondientes.

“Estas son medidas que se están implementando sin excepciones, siempre en la dirección de cuidar y proteger las áreas verdes del Centro Olímpico “, agregó.

Le invitamos a leer: Superequipos: una fórmula poco rentable en la NBA de hoy

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Dermatóloga alerta sobre Ántrax cutánea

Dermatóloga alerta sobre Ántrax cutánea

0
La doctora Mariel Isa Pimentel, dermatóloga asegura que el Ántrax tiene diversas formas de enfermar. Cutánea, pulmonar, gastrointestinal, por inyecciones y por...

Mas Populares