domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesMonegro juramenta equipo de prensa de los Juegos de 2026

Monegro juramenta equipo de prensa de los Juegos de 2026

El presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 juramentó ayer a los miembros del equipo de comunicación del evento deportivo regional.

El equipo lo integran los periodistas Hugo López Morrobel, como director de Comunicaciones, Rafael Martínez Rodríguez, encargado de prensa y Armando Soldevila Brea, encargado de Nuevas Tecnologías de Información.

López Morrobel es un veterano y reconocido periodista que ha sido editor deportivo de diferentes periódicos durante más de tres décadas.

Martínez Rodríguez tiene más de 35 años de experiencia en la crónica deportiva, mientras que Soldevila Brea ha laborado en diferentes instituciones públicas y privadas, así como en programas radiales de deportes.

José P. Monegro, presidente del Comité Organizador, acompañado por el ingeniero José Manuel Ramos, tercer vicepresidente del Comité, tomó el juramento a los profesionales de la comunicación, resaltando el reto que tendrá este equipo en el montaje de los Juegos Santo Domingo 2026.

“Estamos en una época en que se han logrado importantes avances en las comunicaciones y los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026 tienen por necesidad que sentar un ejemplo en materia de comunicación”, sostuvo Monegro.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

Les recordó que el equipo de comunicación tiene la responsabilidad de mantener al país bien informado sobre todo el proceso organizativo y la realización de Santo Domingo 2026.

Agregó que el país y el Comité Organizador están haciendo historia con el montaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, ya que se trata del tercer evento deportivo regional que organizará República Dominicana.

El país ha sido sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974 (Santo Domingo) y 1986 (Santiago), así como los Panamericanos del 2003.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments