lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesMontás pega jonrón y Cleveland se impuso

Montás pega jonrón y Cleveland se impuso

Santo Domingo.- Ángel Montás disparó un cuadrangular para conducir la victoria del combinado de Cleveland 8-3 sobre Milwaukee durante la jornada de este miércoles del torneo Diamond Classic 2022, que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK).

El jonrón de Montás, productor de dos, encabezó un rally de cuatro carreras que realizó Cleveland en la misma primera entrada.

Luis Plasencio también fue vital para el triunfo consecutivo de Cleveland en la justa que se celebra con éxito en las instalaciones de la Academia La Javilla. Plasencio pegó dos imparables y remolcó dos carreras.

La victoria fue para el relevista Franny Bernabel, quien lanzó cuatro entradas completas de dos hits, tres carreras, una transferencia y cinco ponches. Había escoltado al abridor Víctor Padilla, quien solo trabajó dos episodios de un hit y tres ponches.

La derrota fue para Robert Chacón con actuación monticular de cuatro entradas, seis inatrapables, siete carreras (tres de ellas limpias), dos transferencias y siete ponches. Además, fue el responsable de permitir el jonrón de Montás.

Los más destacados por el combinado de Milwaukee fueron Jefferson de los Santos, con cuadrangular y dos carreras remolcadas, mientras que Luis Ramírez produjo otra.

Montás pega jonrón y Cleveland se impuso 8

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments