Bray Wyatt, una de las superestrellas más conocidas de la última década de la WWE (World Wrestling Entertainment), falleció de forma inesperada a los 36 años. El director de contenidos de la empresa estadounidense, Paul “Triple H” Leves ha sido el encargado de anunciar la noticia.
«Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento», posteó ‘Triple H’ en Twitter.
«WWE se entristece de conocer que Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció el jueves 24 de agosto a los 36 años. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Rotunda», anunció también la propia compañía en sus redes sociales.
Wyatt, tenía varios meses alejado de los rings por unos problemas de salud que no fueron revelados oficialmente.
LEA: Evento de lucha libre «Backlash» con Bad Bunny es el mayor visto en la historia de la WWE
Bray Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, ingresó en la WWE en 2009. Ganó cinco campeonatos a lo largo de su carrera. Además, se enfrentó a populares luchadores como: The Undertaker (El Enterrador), John Cena y Randy Orton.
Reacciones
«Siempre tuve un tremendo respeto y amor por Windham Rotunda y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, sus promociones, su trabajo en el ring y su conexión con el universo de la WWE. Un personaje único, genial y poco común, lo cual es difícil de crear en nuestro loco mundo de la lucha libre profesional», tuiteó Dwayne Johnson.
«Devastado por la noticia del fallecimiento de Windham Rotunda. Mi corazón está con toda la familia. Windham sacó lo mejor de mí en muchos sentidos. Estaré eternamente agradecido por los momentos que compartimos. Un día triste para todos aquellos a quienes llegó en todo el mundo. RIP», publicó este viernes John Cena.
Fuente: Hoy