miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalesNeney: «Me están proponiendo para dirigir la Alcaldía a partir del año...

Neney: «Me están proponiendo para dirigir la Alcaldía a partir del año 2024»

En vista de que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ha «agotado su rol» en esa demarcación, como había puntualizado el expresidente de la República, Hipólito Mejía, nació una propuesta al ministro Sin Cartera, José Leonel «Neney» Cabrera, para que compita en el año 2024 para ocupar dicha posición en la urbe capitalina.

Así lo confirmó el mismo funcionario, quien previo a desempeñarse como el encargado del Cumplimiento de Políticas Públicas del Gobierno, estuvo al frente de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). «Me están proponiendo la Alcaldía», dijo, sin señalar cuáles serían las aspiraciones de la alcaldesa a partir del próximo año.

El mes pasado, el funcionario lanzó una serie proyectos en sus redes sociales denominados como «una comunidad activa y protectora de nuestro entorno urbano». A esto, ciudadanos entienden que la mejor dupla para el Distrito Nacional sería el ministro junto a la actual senadora Faride Raful, quien ha confirmado que pretender continuar en el Congreso.

Respecto al perfil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las elecciones del año 2024, el funcionario, que fue entrevistado en el programa Matinal, que se transmite por Telemicro, canal 5, resaltó que el oficialista vencerá «con un porcentaje mayor al del 2020», pero acotó, sin embargo, que el Gobierno debe seguir cuidando la gestión.

Le puede interesar: PLD, FP y otros 11 partidos amenazan con no participar de elecciones si JCE no sopesa modo reservas de candidaturas

En ese sentido, señaló la inflación como la principal amenaza para este y cualquier gobierno que tenga la intención de continuar por otros cuatro años en el poder. «Por eso hemos estado tomando medidas permanentemente para paliar».

¿»En pleito de marido y mujer nadie se debe meter»? ¿Qué dice una experta?

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Trabajan en la transformación digital del sector salud

Trabajan en la transformación digital del sector salud

0
El Foro de Salud Digital RECAINSA 2024 reunió ayer a diversos expertos del área de la salud y la tecnología en una...
Se forma la tormenta tropical Bud

Se forma la tormenta tropical Bud

Mas Populares