Neris logró su sexto rescate para los Filis de Filadelfia

0
56
Neris logró su sexto rescate para los Filis de Filadelfia

El dominicano Héctor Neris necesitó de 40 picheos para su salvamento de anoche .

FILADELFIA. Vince Velasquez lanzó seis sólidas entradas, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron anoche 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Velasquez (1-0) admitió una carrera y cuatro hits con seis ponches en su apertura más larga de la campaña. El dominicano Héctor Neris ponchó a Lorenzo Cain con las bases llenas en el noveno inning para preservar la victoria.

El abridor de los Cerveceros Adrian Houser (2-3) permitó cuatro anotaciones — dos de ellas limpias — y cuatro imparables en seis episodios de labor.

El relevo de Filadelfia hizo un buen trabajo. Sam Coonrod ponchó a los tres que enfrentó en el séptimo capítulo, pero los Cerveceros llenaron las bases en las siguientes dos entradas. Connor Brogdon dio dos bases por bolas y admitió el sencillo al cuadro de Christian Yelich en la octava.

Neris ingresó al encuentro después de que el elevado de sacrificio redujo el margen a 4-2. Avisaíl García llevó otra carrera al plato con un rodado al cuadro.

Posteriormente, Neris puso fuera a García en una revirada a la inicial para finalizar la entrada y necesitó de 40 lanzamientos para lograr su sexto salvamento de la campaña en siete oportunidades con los Filis.

Fuente: Hoy