viernes, julio 1, 2022
InicioECONÓMICAS¿No tienes empleo? Esta noticia es para tí

¿No tienes empleo? Esta noticia es para tí

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para una jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en el Distrito Nacional.   

La misma se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo del año en curso, en horario de 9: 00 am a 3: 00 pm en la Oficina Territorial de Empleo UASD (OTE UASD), ubicada en la Av. Alma Mater, Torre de parqueo UASD, 1er nivel al frente de las Oficinas Administrativas. 

 Las vacantes por las que podrán optar son  asesor de ventas junior, asesor de ventas pull, asesor de ventas senior, mecánico tipo b, auxiliar de almacén, encargado de almacén, asistente de almacén, soldador y analista de compras.

Además de asistente de comercio exterior, pintor automotriz, planner de mantenimiento, community manager, auxiliar de distribución x20, chofer de distribución x20, soporte comercial, productor audiovisual, analista de investigación de mercado, inspector de calidad y servicio al cliente para call center. 

Lee más: Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en Azua y Bávaro

Los requisitos para optar por dichos puestos, (exceptuando las vacantes de servicio al cliente para call center y de soldador) son: bachiller, estudiante de Mercadeo o Administración, egresados de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Diseño y Publicidad, manejo de office, experiencia en el área y licencia de conducir cat. 1, 2 y 3. 

Mientras que los requisitos para los interesados en las vacantes de servicio al cliente y Call Center son: Proactividad, habilidad para trabajar en equipo, disponibilidad de horario, bilingüe y conocimientos paquete de office. 

Los interesados en el trabajo de soldador, debe ser técnico en soldadura. 

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente como medida protocolar para prevenir el Covid-19. 

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 809 535-4404 ext 3115-3123 y 809-784-4335. 

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments