viernes, noviembre 26, 2021
InicioDeportesNuevo Horizonte trabaja para ganar el Clásico Boyón

Nuevo Horizonte trabaja para ganar el Clásico Boyón

Lo que mejor sienta a la juventud es la modestia, el pudor, el amor a la templanza y la justicia. Tales son las virtudes que deben formar su carácter”.
Sócrates

Francisco Montilla (Papa), presidente del club Nuevo Horizonte, dijo que esa entidad y los jugadores han planificado un trabajo con el objetivo de ganar la Copa Banreservas, que se disputará en el Clásico de Basket Boyón Domínguez.

“Tenemos los muchachos entrenando duramente y motivados para que salgan al tabloncillo a defender y jugar un buen baloncesto”, adujo el principal dirigente del club Nuevo Horizonte.

Manifestó que en el último Clásico, el club Nuevo Horizonte, del sector Arroyo Hondo Segundo, concluyó en el cuarto puesto.

“Hicimos un buen campeonato en el pasado Clásico y ahora tenemos mejor equipo”, refirió.
Elogió la disciplina, entrega y deseo de triunfar de sus jugadores.
Félix Perdomo

Montilla agradeció al regidor Félix Perdomo, los aportes que ha hecho a esa entidad para que puedan participar dignamente en el Clásico Boyón Domínguez.

Refirió que “Perdomo ha colaborado y orientado a nuestros jugadores para que puedan competir dignamente y luchen por conquistar la corona”.

Ito Bisonó
Montilla destacó la contribución de Víctor -Ito- Bisonó al club Nuevo Horizonte.
Ito, ministro de Industria y Comercio y Mypimes, “ha sido un gran soporte para poder desarrollar las actividades deportivas, culturales y sociales de nuestro club”, manifestó Papa.

Refirió que: “Ito Bisonó tiene muchos años ayudando al club Nuevo Horizonte y siempre ha estado cerca de nosotros”.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments