martes, enero 31, 2023
InicioNacionales“Nunca decir de esa agua no beberé”, dice Rafael Paz sobre posible...

“Nunca decir de esa agua no beberé”, dice Rafael Paz sobre posible alianza PLD y FP

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, manifestó hoy que no se debe decir “de esa agua no beberé” haciendo alusión a la interrogante si esa organización iría aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2024.

“Mira, en la vida no se puede descartar nada y nunca decir de esa agua no beberé. Ahora yo sí le puedo decir que el objetivo esencial de la Fuerza del Pueblo hoy es llevar candidatos propios en todos los rincones del país”, dijo.

Leer: Quieren aprobar una ley electoral «sancochada», asegura José Dantés

Entrevistado en el programa matutino “HOY Mismo”, Paz adelantó que la candidatura a la cual aspirará de dará a conocer entre los primeros dos meses del 2023.

“Eso lo vamos a decidir en enero o febrero ya anunciaremos al país cual será la posición a la cual iremos a combatir al lado del pueblo representando la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional”, indicó Paz.

“(…) Omar Fernández y yo tenemos una gran relación, somos entrañables amigos personales y vamos a trabajar en equipo con un único propósito”, refirió el alto dirigente político.

Asimismo, Rafael Paz agregó que la organización fundada por el doctor Leonel Fernández tiene asegurado el triunfo de la alcaldía y senaduría del Distrito Nacional.

Al día de hoy la Fuerza del Pueblo gana las dos plazas de la capital. Y por eso usted ve esos ataques feroces en contra la organización desde dos flancos. Desde el flanco occidental y el flanco oriental”, expresó Paz.

Puedes leer: Abel Martínez califica de inaceptables algunos aspectos del proyecto ley fideicomisos

Estas declaraciones se producen en momentos que se debate en los medios de comunicación cuales serían las posiciones finales a las que aspiraran Rafael Paz y Omar Fernández en las elecciones del año 2024.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments