SANTO DOMINGO.- Otra vez el sonado “Mantequilla” está alimentando el morbo público al anunciar que seguirá pagando este sábado en horas de la tarde, para que la gente no se le desespere ni le arme un lío como el de ayer.
Así lo anunció él, Wilkin García, en redes sociales, mientras se mantenía cerrado su negocito 3.14 Inversiones, en Sabana Grande de Boyá.
A pesar del escándalo producido, muchos en esa comunidad no pierden la esperanza de seguir comiendo pan con Mantequilla.
Dicen que el tipo es cumplidor y les devolverá su dinero. Algunos ya recibieron su dinerito, pero incompleto, con menos ganancia que antes. Todo se debe al boom mediático que le ha puesto las cosas difíciles al emprendedor.
Con su varita mágica, Mantequilla es un genio del dinero, un nuevo Chapulín colorado. Un montón de gente fueron buscando su dinero, pero el tipo no apareció este viernes. Lo están buscando hasta en los centros espiritistas. Está contando sus chelitos y programando los pagos para mañana sábado.
Uno de sus socios tiene 300 mi pesos con él; confía en que se lo darán mañana. Otros, que tienen miles de pesos en las maravillosas manos de Mantequilla, también creen que éste les devolverá sus chelitos.
El joven empresario cantó “Paz en la tormenta”, pero parece que la tormenta se está volviendo un huracán.
La entrada Otra vez el sonado “Mantequilla” anuncia pagos para que no se le arme un lío (República Dominicana).
Fuente: El Nuevo Diario