Padre de Elisa Muñoz: «Nosotros solo queremos justicia»

0
138
Padre de Elisa Muñoz: «Nosotros solo queremos justicia»

Padre de Elisa Muñoz.

SANTO DOMINGO.- Como algo insólito y muy poco creíble calificó Marino Muñoz, padre de Elisa Muñoz, la joven asesinada junto a su pareja Joel Díaz por agentes de la Policía en Villa Altagracia, la versión de que la denuncia del robo de una pasola habría sido la razón por la cual los policía instalaron un retén en Villa Altagracia, donde fue una ultimada la pareja.

¿»Una pasola? Eso es como insólito al oído de la sociedad, sabiendo donde vivimos, yo voy a tener derechos a hacerle un retén a una persona que robó una pasola, para acribillarla sin darle chance, sin dejarla hablar, sin mandarlo a bajar un cristal de un vehículo. Se supone que ellos tenían un perfil de la persona que andaban buscando», expresó Muñoz en las afueras del Palacio de Justicia de Villa Altagracia, donde hoy se le conocerá medida de coerción a los acusados.

Lea también: Pareja acribillada por policías murió sin saber el porqué le estaban asesinando

El padre de Elisa Muñoz lamentó que los agentes hayan disparado «como que estaban esperando a los delincuentes más grandes de esta tierra, lamentablemente dieron con la persona equivocada. Yo necesito que se haga justicia, solo queremos justicia».

Lea también:  Pareja de esposos acribillada por la Policía estaban recién casados

‘Usted le puede decir eso a una gente que no tenga ningún grado académico, pero eso es algo que hace daño hasta escucharlo», indicó.

Este miércoles en el Palacio de Justicia de Villa Altagracia se conoce la medida de coerción a los acusados del asesinato de la pareja evangélica, allí han acudido decenas de personas, incluyendo familiares de las victimas y de los imputados con pancartas exigiendo justicia.

Los familiares de los acusados portan pancartas reclamando justicia en el caso.

Los agentes policiales son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

Familiares de los occisos esperan los acusados paguen por el crimen.

El Ministerio Público pide un año de prisión preventiva contra los agentes y declarar el caso complejo.

— publicidad —

Fuente: El DIA