Paliza niega PRM trate internamente tema de la reelección presidencial

0
53
Paliza niega PRM trate internamente tema de la reelección presidencial

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, negó que esa organización trabaje en la modificación de uno de los artículo de sus estatutos para promover la reelección del presidente Luis Abinader.

El funcionario indicó que cuando algún actor de manera pública o privada plantea tal pronunciamiento, genera la molestia del mandatario, quien aseguró esta concentrado en gobernar.

«El presidente Abinader está concentrado en gobernar, en sacar este país de la crisis y generar empleos. No hay otro proyecto, o hay otra idea ni hay nada que nos mueva que no sea esa idea. Cuando de forma pública o privada un actos o ciudadano lo plantea, solo he visto a un presidente molestarse», manifestó Paliza.

El también ministro Administrativo de la Presidencia dijo desconocer de donde surge tal inquietud, ya que los esfuerzos del PRM están orientados a diversos aspectos.

El dirigente de esa organización política Franklin García Fermín, aseguró que durante el encuentro de la dirección política del PRM se plantearía la modificación de sus estatutos que prohíbe la reelección presidencial, a los fines de que el presidente Abinader pueda optar por un segundo mandato consecutivo.

— publicidad —

Fuente: El DIA