martes, mayo 17, 2022
InicioNacionalesPaliza y Carolina piden la unidad del PRM

Paliza y Carolina piden la unidad del PRM

Declaran la reelección del presidente Abinader

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió hoy que no permitirán que nadie ponga en riesgo la unidad de esta esta organización política que impida  seguir acompañando al presidente Luis Abinader, mientras que la secretaria general Carolina Mejía declaró la reelección del mandatario para las elecciones del 2024.

Paliza afirmó que juntos son más fuertes, “juntos somos capaces de vencer cualquier voluntad opositora y cualquier muro. En unidad tenemos la capacidad de diseñar el futuro del país, en unidad sacaremos este país de los atrasados y abrazaremos la vanguardia y modernidad como lo soñó José Francisco Peña Gmez”.

Dijo que el país está dirigido por un hombre (Luis Abinader) que dedica 20 horas a pensar en lo mejor para su nación, una máquina formidable de trabajo, un gran capitán.

Leer más: Abinader niega haya comparado oportunidades de RD con las de Suiza

El también ministro administrativo de la Presidencia sostuvo que su reto al frente del PRM es acompañar al presidente Luis Abinader en su recorrido y decisiones. Paliza abogó por la unidad del partido para seguir dirigiendo los destinos de la nación. 

“El próximo domingo tendremos la convención de delegados en Santo Domingo y estoy segura de que José Ignacio Paliza y yo estamos en reelección y seguiremos en reelección en el 2024”, manifestó de su lado la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Leer también: Abinader: «Ningún dominicano que sabe inglés está bajo nivel de pobreza»

Mejía instó a la militancia del PRM a emular los valores y principios de Peña Gómez, a propósito de que hoy (ayer) 10 de mayo, se cumplen 24 años del fallecimiento del extinto dirigente político considerado, a su juicio, “el más grande líder de masas». 

Mejía y Paliza, ambos candidatos a las mismas posiciones a lo interno de esta organización, hablaron durante un acto de apoyo a sus aspiraciones realizado en el bajo techo del sector Pueblo Nuevo, al norte de esta ciudad, donde asistieron alcaldes, diputados y la dirección local del PRM, así como cientos de militantes y dirigentes.

En el acto también hablaron la gobernadora y presidenta provincial del PRM, Rosa Santos, el presidente municipal, Andrés Cueto, el secretario general Federico Reynoso y Ulises Rodríguez, director de Proindustria.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments