martes, mayo 17, 2022
InicioNacionalesPaliza y Carolina son favoritos de Pacheco para dirección del PRM

Paliza y Carolina son favoritos de Pacheco para dirección del PRM

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció su apoyo a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía para que sigan al frente de la presidencia y la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pacheco coincide con la totalidad de los senadores que respaldan a los titulares de los puestos de la organización oficialista.

El legislador favorece que en la convención de delegados, que se celebrará el domingo 15 de mayo, se escoja a Paliza y a Carolina para repetir en sus cargos, tras indicar que de los que se han presentado, son ellos quienes “representan la mejor opción para seguir dirigiendo el PRM”.

Puede leer: Danilo Díaz niega PLD y PRM negocien apoyo a reforma constitucional

Valoración de organismos internacionales de la RD

Pacheco declaró que organismos internacionales han elegido al Gobierno dominicano como referencia por el manejo dado a la actual crisis económica, reflejada a nivel mundial, y a las medidas adoptada durante la pandemia del coronavirus.

Expresó que por el trato dado a la economía, la recuperación del turismo y la producción de alimentos, la República Dominicana ha sido bien valorada por los bancos Mundial e Interamericano de Desarrollo (BID), las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Le puede interesar: Welinton Grullón: Fortalecimiento de unidad garantiza permanencia del PRM

“El presidente Luis Abinader asumió el Gobierno en medio de la más grave crisis que ha enfrentado el país”, resaltó.
Asimismo, aseguró que la Cámara de Diputados trabaja en la aprobación de las leyes de Extinción de Dominio, Seguridad Social, Código de Agua y de Regiones Únicas.

Indicó que buscan que la reforma de la seguridad social sea integral y que la de Regiones Únicas está en fase final.

«Estamos trabajando con la Ley de Extinción de Dominio y la de Seguridad Social, con las que vamos a hacer una reforma integral».

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments