viernes, diciembre 9, 2022
InicioNacionalesPara hoy sábado se esperan lluvias débiles, dice Onamet

Para hoy sábado se esperan lluvias débiles, dice Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que para mañana sábado las condiciones del tiempo estarán impactadas por lluvias débiles desde tempranas horas, en especial sobre localidades cercanas al litoral costero caribeño.

Asegura que conforme avance el día, especialmente durante la tarde, estas precipitaciones serán más intensas en forma de aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia localidades de Elías Piña, Monte Plata, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, San Juan, entre otros poblados aledaños.

El órgano meteorológico advierte que vigila una onda tropical próxima al oeste de las costas de África con un potencial de desarrollo de 10 % en las próximas 48 horas.

Condiciones

Distrito Nacional: Incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas y tronadas aisladas, antes de la medianoche y durante la madrugada.

Santo Domingo Este: Incrementos nubosos con chubascos y tronadas aisladas, antes de la medianoche y durante la madrugada.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas y tronadas aisladas, antes de la medianoche y durante la madrugada.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas y tronadas aisladas, antes de la medianoche y durante la madrugada. [OJO-Hoy]

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments