Personalidades expresan en las redes lamentos por la muerte de Jack Veneno

0
74
Personalidades expresan en las redes lamentos por la muerte de Jack Veneno

Santo Domingo.- Hoy el país llora la muerte de Jack Veneno, el campeón de la bolita del mundo, quien la madrugada de este martes falleció en su residencia tras varios años de una batalla contra un cáncer en la próstata y el pulmón.

Distintas personalidades han expresado sus condolencias a través de sus redes sociales y han lamentado la muerte del «Campeón de la Bolita del Mundo» a los 78 años de edad, entre ellas el actor Manny Pérez quien le dio vida en la película “Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack’’.

«Descanse en paz Campeón!! Gracias por tanto. Fue un gran honor conocerlo y representarlo en la gran pantalla como usted se lo merecía. Un ícono de nuestra cultura que por siempre será recordado. Mis condolencias para toda su familia», dijo Manny tras conocer la noticia.

También el presidente de la República, Luís Abinader expresó sus condolencias y además lo reconoció como una de las figuras más emblemáticas del deporte dominicano.

«La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!», tuiteó el primer mandatario.

De su lado, Adolfo Pérez, Director General del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico ( Promesecal), recordó los momentos compartido junto a él y dijo: «Campeón, descansa en paz. Gracias por los recuerdos, por ser un luchador y un vencedor. Como dijera tu hija, hasta la muerte tuvo que fajarse. ¡Adiós, Jack Veneno!»

De su lado la actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña dijo «que en paz descanse Jack Veneno».

Otras personalidades como Fefita La Grande, Celinés Toribio, Edwin Encarnación, Alex Matos, Cheddy García, Wendy Regalado, Zumaya Cordero, Elizabeth Ruíz, Milagros Germán también lamentaron la partida del deportista.

Los restos del Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno) serán cremados, como lo pidió, y parte de las cenizas esparcidas en el mar Caribe frente al Parque Eugenio María de Hostos.

– Publicidad –