Phil Regan repetirá con los Toros del Este

0
35
Phil Regan repetirá con los Toros del Este

Phil Regan y el dirigente Lino Rivera.

Los Toros del Este anunciaron la conformación de su cuerpo de coaches para la próxima temporada, con Lino Rivera y Phil Regan a la cabeza por segunda campaña seguida.

La información fue ofrecida por el gerente general Raymond Abreu, quien manifestó que “era de sumo interés que el grueso de los coaches se mantuviera intacto, la química que hay entre jugadores y sus entrenadores es especial y eso nos ayuda a competir”.

Lino llevó a los Toros a una histórica temporada donde estableció marca con 34 victorias en la Serie Regular, con 51 en toda la temporada incluyendo playoffs y 57 sumando la Serie del Caribe.

Regan estará en su tercera temporada como coach de pitcheo y viene de ayudar a que los Toros lideraran la liga en varios encasillados colectivos como efectividad, salidas de calidad, menos cantidad de boletos, entre otras.

Como coach de banca y coordinador de terreno vuelve Charlie Romero, como de bateo repite la legendaria figura del equipo, Julián Yan, líder de cuadrangulares en la historia de la franquicia y Ruddy Yan será su asistente. También estarán de regreso Ramón Sambo, coach de primera, Lionel Vásquez como coach de bullpen y Rafael Rijo coach de jardineros.

El único cambio será el regreso de Miguel Bernard esta vez como coach de tercera base en lugar de Mauricio González. Los Toros darán inicio a las prácticas el lunes 26 en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Fuente: El Caribe