domingo, julio 21, 2024
InicioFirmasPodemos, un activo tóxico

Podemos, un activo tóxico

He de reconocer que resultará más divertido informativamente que Podemos se integre en Sumar y la guerra interminable se prolongue a lo largo de la próxima legislatura. El grupo parlamentario liderado por Yolanda Díaz será lo más parecido al camarote de los Hermanos Marx.

Desde hace días se van sumando partidos, agrupaciones o cualquier paisano que quiera un minuto de gloria. No hay duda de que es un modelo de gran estabilidad. Creo que la vicepresidenta solo se colocará a sí misma. Las listas están llenas a rebosar. Hay formaciones que no sabía que existían.

Menuda estabilidad tendría un nuevo gobierno de Sánchez quedando segundo y apoyado por esa agrupación de egos que representa Sumar, los independentistas y los filoetarras, así como todo aquel que se quiera apuntar al saqueo institucionalizado.

La factura esta legislatura que concluye ha sido muy elevada, pero quedará eclipsada por las exigencias de los socios del secretario general del PSOE.

Es verdad que esta amalgama variopinta es muy del rollo habitual de los comunistas españoles que desde hace años esconden sus siglas y montan contenedores políticos, aunque siguen siendo comunistas de pelajes diversos. No quiero imaginar lo que dirían si este caos afectara al centro derecha. Por: Francisco Marhuenda [La Razón]

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

0
La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó que un rayo que cayó sobre la estación de peaje de Las Américas, afectando los...

Mas Populares