miércoles, mayo 18, 2022
InicioNacionalesPolicía apresa tres hombres acusados de robo y asalto

Policía apresa tres hombres acusados de robo y asalto

Miembros de la Policía Nacional apresaron por separado y pusieron en manos del Ministerio Público a tres hombres acusados de robo y atraco a mano armada, en hechos ocurridos en las provincias Duarte y Santiago Rodríguez. 

Los apresados son Bernardo Antonio Suárez Alcántara (a) Bebo, Wisly Wisinol e Isnol Fuaseít.

En la provincia Duarte, Suarez Alcántara fue detenido mediante orden de arresto, acusado a otro hombre que se encuentra prófugo, de haber atracado a mano armada a un ciudadano, a quien despojaron de un celular, dinero en efectivo en dólares y pesos, un reloj y documentos personales.

Según declaraciones de la víctima, los presuntos desaprensivos aprovecharon que éste se estuviera desmontando de su vehiculo, parqueado en un área de construcción, donde de inmediato agarraron y golpearon al vigilante de dicho lugar, para de esa forma lograr más fácil sus objetivos.

Puedes leer: Policía arresta joven atracaba taxistas en Zona Oriental

Mientras que Wisly Wisinol y Isnol Fuaseít, ambos de nacionalidad haitiana, son acusados de cometer diferentes robos en sector El Duran, de la provincia Santiago Rodríguez.

Los apresados, al ser cuestionados, admitieron haber cometido diferentes robos, manifestando que tenían escondido en una zona baldía varios de los artículos sustraídos.

Por lo que los agentes actuantes se aproximaron al referido lugar, junto a ambos apresados, encontrado allí un colchón de cama, dos televisores plasma, tres controles, una caja de cables, un router de Wifi, una maleta, una licuadora, un tanque de gas, una estufa y dos calderos.

En el entorno también fueron encontrados dos platos, un cuchillo, una planta de música, una bocina, un ecualizador, un micrófono, tres extensiones eléctricas, un par de botas, crema y cepillo dental, productos de higiene para el cabello, una cajita de medicamentos, cinco cremas, tres colonias perfumadas y un ambientador.

Los prevenidos están bajo control de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments