Positivos al coronavirus fuerzan a Filis a cancelar serie ante Azulejos   

0
21
Positivos al coronavirus fuerzan a Filis a cancelar serie ante Azulejos   

Filadelfia (EE.UU.) (EFE).- Los dos nuevos casos positivos al COVID-19 registrados dentro de la organización de los Filis de Filadelfia han forzado este jueves al equipo a cancelar toda la actividad en su campo del Citizens Park, donde el fin de semana tenían prevista la serie de interligas con los Azulejos de Toronto.

Los Filis confirmaron que un miembro del cuerpo técnico y otro del personal del vestuario fueron los que dieron positivo al coronavirus, pero que todos los jugadores están bien.

Como resultado, el doble juego del sábado y el partido del domingo en Filadelfia se pospusieron, informó el manejador de los Azulejos, el puertorriqueño Charlie Montoyo.

Los Filis no han jugado desde el domingo cuando se enfrentaron por última vez a los Marlins de Miami, equipo que sufre del brote más grave de coronavirus con 17 jugadores infectados y dos entrenadores.

Este mismo jueves se confirmó que otro jugador de los Marlins ha sido el último en dar positivo al COVID-19.

Actualmente no están programados para jugar hasta una serie de cuatro partidos contra los Yanquis, en Nueva York los del lunes y martes y en casa, los del miércoles y jueves.

El jardinero central de los Filis, Andrew McCutchen, publicó su reacción en Twitter, diciendo “esto realmente apesta».

Las nuevas pruebas positivas del jueves se produjeron después de que un asistente del clubhouse visitante dio positivo después de una serie de fin de semana contra los Marlins, que han tenido 19 pruebas positivas en los últimos 7 días, confirmaron las fuentes.

Se suponía que los Filis serían los anfitriones de los Yanquis, el pasado lunes y martes para luego devolverles la visita a Nueva York ayer, miércoles, y hoy, jueves.

Sin embargo, el calendario se ha tenido que cambiar y los Yanquis comenzaron ayer, miércoles, una serie contra los Orioles y los Marlins suspendieron toda la actividad hasta la próxima semana por decisión de las Grandes Ligas.

– Publicidad –