Presidente de la DNCD y jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial entre ascendidos

0
116
Presidente de la DNCD y jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial entre ascendidos

Contralmirante José Manuel Cabrera, presidente DNCD.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ascendió este lunes al rango de vicealmirante y mayor general, al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa y al jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, general de brigada Celín Terrero Rubio, respectivamente.

La medida está contenida en el decreto 195-21  que establece el ascenso de tres generales de brigada al rango de mayores generales del Ejército y de la Fuerza Aérea dominicana, así como a un contraalmirante de la Armada a vicealmirante. Mientras que llevó a cinco coroneles  a generales, y un capitán de navío a contraalmirante.

Los ascendidos además  Rubio Terrero y Cabrera Ulloa son el general Carlos Antonio Fernández Onofre, ejército, a mayor general; general Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, a mayor general; contraalmirante José Manuel Cabrera Ulloa, a vicealmirante;  coronel Julio César Hernández Olivero, Ejército, a general de brigada;  coronel Frank Mauricio Cabrera Rizek, Ejército, a general de brigada;  coronel Jorge Iván Camino Pérez, Ejército, a general de brigada.

También el coronel Alberto Montás Castillo, Ejército, a general de brigada; coronel piloto Manuel Abad García Lithgow, ascendido a general de brigada y  el capitán navío Pedro José Lalane Peguero, ascendido a contraalmirante.

 

 

— publicidad —

Fuente: El DIA