lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesPrincipales historias en la NFL en el 2022

Principales historias en la NFL en el 2022

2022 fue un año muy impredecible y memorable en la historia de la NFL. Desde intercambios de mariscales de campo de renombre hasta retiros abruptos como entrenadores y jugadores.

A continuación, las principales historias y momentos en la NFL durante el año 2022.

Los Rams de Los Ángeles ganan Super Bowl LVI en su casa

Los Rams de Los Ángeles ganaron el Super Bowl LVI 23-20 frente a una multitud local en un partido desgarrador para un equipo de los Cincinnati Bengals repleto de jóvenes talentos.

Los Rams triunfando en casa en el estadio Inglewood de $5 mil millones construido por el propietario del equipo del dueño Stan Kroenke. El receptor abierto Cooper Kupp fue electo como MVP del partido

Fue el primer campeonato de Super Bowl de los Rams como equipo de Los Ángeles y el segundo en la historia de la franquicia. Incluyendo la era previa al Super Bowl, la franquicia ha ganado cuatro campeonatos de la NFL.

Russell Wilson y los Broncos de Denver decepcionan

Nathaniel Hackett y Russell Wilson tuvieron una temporada para el olvido

Cuando los Broncos de Denver anunciaron la contratación de un nuevo entrenador en Nathaniel Hackett y la adquisición del mariscal de campo estrella Russell Wilson, los fanáticos y expertos se llenaron de entusiasmo y expectativas por el futuro del equipo.

Varios meses después Hackett fue despedido y Russell Wilson tiene el peor año de su carrera.

A la fecha de este articulo, Denver ha sido eliminado de los playoffs (A pesar de ser favoritos para ganar su división y tienen un récord actual de 4-11.

Los 15.5 puntos por juego de los Broncos son la menor cantidad en la NFL esta temporada, y sus 316.6 yardas por juego son 26tos en la liga. Su ofensiva defraudó constantemente a una defensa que, ha permitido la quinta menor cantidad de yardas por juego (314.3) en la NFL y está empatada en la sexta menor cantidad de puntos permitidos (20.3).

Discusiones en el campo, derrotas vergonzosas en televisión nacional y muchas lesiones han sido un castigo para los Broncos, quienes se encuentran en un valle de incertidumbre.

Tom Brady cancela su retiro y regresa con Tampa Bay

Tom Brady

El retiro de Tom Brady de la NFL no duró mucho. De hecho, estuvo fuera por solo 40 días antes de anunciar su regreso a la liga.

Brady les hizo saber a los fanáticos que regresaría a los Buccaneers para su 23ra temporada en la NFL. Lo anunció en Twitter, diciendo que se dio cuenta de que su lugar «todavía está en el campo y no en las gradas».

El anuncio de Brady se produjo menos de 24 horas antes del inicio del período de manipulación legal de la NFL antes de la agencia libre.

Los jugadores de toda la liga quedaron atónitos y emocionados por el desarrollo. Mike Evans y Julian Edelman dieron la bienvenida con entusiasmo a Brady al redil, mientras que Jalen Ramsey y Chandler Jones hicieron bromas sobre la gran noticia.

J.J. Watt anuncia que se retirará tras la temporada 2022

J.J. Watt

El ala defensiva de los Arizona Cardinals anunció su retiro de la NFL el martes después de 12 años en la liga. Terminará los dos últimos juegos de la temporada 2022 antes de colgar oficialmente sus botas.

Watt jugó anteriormente para los Houston Texans, donde fue tres veces Jugador Defensivo del Año (2012, 2014, 2015), cinco veces Pro Bowler (2012-15, 2018) y cinco veces Primer Equipo All-Pro (2012-15, 2018). Terminó segundo en la votación de MVP en 2014 y fue nombrado Walter Payton NFL Man of the Year en 2017.

Después de 10 años con los Texans, Watt jugó sus últimas dos temporadas con los Cardinals. Watt cumplirá 34 años en marzo, pero ha tenido otra temporada destacada para Arizona en 2022. Tiene 9.5 capturas en 14 juegos, que ya es su mayor cantidad en una temporada desde 2018.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments