PRM convoca a reunión de su Comisión Política para el próximo domingo

0
84

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para el próximo domingo a una reunión de la Comisión Política de esa organización, que se estará llevando a cabo en el hotel Jaragua a las tres de la tarde.

El presidente del partido oficial y Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó que las reuniones están llamadas a volver sobre los trabajos y la dinámica partidaria, así como definir posiciones internas.

Las declaraciones fueron emitidas luego de que el máximo organismo de la organización oficialista estuviera reunida durante aproximadamente tres horas en la casa nacional del partido, ubicada en La Esperilla, Distrito Nacional.

Paliza dijo que el discurso central del encuentro estará a cargo del presidente Luis Abinader con una conferencia llamada “PRM una mirada hacia el futuro”. Esta será una de las pocas actividades partidarias en las que se vera al mandatario luego de haber accedido a la dirección del Poder Ejecutivo.

«Estas reuniones están llamadas a volver sobre los trabajos y la dinámica partidaria, que nos trajeron al poder y nos mantienen con una valoración importante y debemos seguir construyendo el partido con una mirada al futuro en este rol partido-gobierno», afirmó Paliza.

Sobre el tema del aborto no ofreció nuevos detalles, luego de escuchar las posiciones de los grupos que están en contra y a favor de la despenalización del aborto en tres causales y que la misma sean integradas en la reforma del Código Penal. [HOY]