PUCMM realizará jornada sobre comunicación de crisis y covid-19

0
264
El Caribe

Ana Bélgica Güichardo, directora de la Escuela de Comunicación.

La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, anunció la celebración de la 1º Jornada de Comunicación Corporativa PUCMM 2021 que llevará por título “La comunicación de crisis como salvadora de las marcas en tiempos de COVID-19”.
El evento se realizará desde el 17 hasta el 19 de noviembre, tres días llenos de actividades informativas que abarcarán charlas, conferencias magistrales, paneles y actividades artísticas.

Ana Bélgica Güichardo, directora de la Escuela de Comunicación, informó que se estarán presentando casos de éxitos y los retos que tuvieron que enfrentar las empresas desde el aspecto de la comunicación en crisis durante la pandemia del COVID-19.

En esta jornada participarán vicepresidentes bancarios y directores de comunicación corporativa responsables de las creaciones de las estrategias y de las herramientas para abordar la pandemia del covid-19.

Además, la Jornada Corporativa PUCMM 2021 cuenta con una página web con informaciones sobre los tres días que durará este importante evento en el siguiente enlace: https://jornadacorporativacom.pucmm.edu.do.

Rosario Medina, coordinadora de esta 1º Jornada de Comunicación Corporativa, indicó: “Para este evento se contará con expertos tanto en el ámbito privado como en el sector público, tales como; sector industrial, económico, entre otros.

También la coordinadora de la jornada, dijo que se integrarán a la jornada invitados extranjeros de diferentes países”.

Medina, destacó que estarán representados diferentes sectores como los generadores de electricidad, para hablar de la crisis y los retos durante la pandemia. Igualmente, representantes de grandes plazas comerciales y del sector industrial y empresas de comunicación corporativa.

Fuente: El Caribe