Quintessentially One: un club privado flotante para multimillonarios

0
21

La compañía de concierge británica Quintessentially está construyendo un megayate de 250 millones de libras, Quintessentially One, cuyo cometido será alojar a pasajeros VIP de todo el mundo y atracar en los destinos más lujosos del planeta.

 

Quintessentially ha bautizado este megayate como el mayor club privado flotante y asegurado que visitará destinos de lujo como el Gran Premio de Mónaco, el Festival de Cine de Cannes y el Carnaval de Río. También indica que formar parte de este selecto pasaje solo será posible con invitación.

La embarcación de 220 metros de eslora contará con un spa integrado, una zona de bar, biblioteca, un club de playa e incluso una zona comercial con tiendas exclusivas para el pasaje.

Dentro del alojamiento destacan 12 apartamentos triplex situado en las cubiertas superiores, y un hotel boutique que será operado Campbell Grey Hoteles. También hay espacio reservado para un centro de negocios con conexión satélite, voz inalámbrica y servicios de datos. Además, Quintessentially One durante el tiempo de viaje será testigo de glamorosos eventos y fiestas.

Quintessentially espera que este barco, que está siendo construido por la naviera noruega Kloster, pueda zarpar en el verano de 2019. Comenzará por St Tropez, Cannes y Marbella y a continuación se pasara a Grecia, Dubai y Beirut. Luego visitará los climas cálidos de Miami y San Bartolomé. Y terminará la expedición en el carnaval de Río de Janeiro en 2020. (http://www.eleconomista.es/)