Realizan cambios en el calendario del torneo de baloncesto superior de Santiago

0
81
Realizan cambios en el calendario del torneo de baloncesto superior de Santiago

Santiago.-Luego de realizarse una reunión el pasado domingo en la oficina de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), entre los representantes de los seis clubes que accionan en la versión 41 del torneo superior de Santiago, el comité ejecutivo de la entidad y la comisión técnica decidieron realizar varios cambios al calendario correspondiente a la serie regular de la justa, que tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la república, Raquel Peña y en opción a la gran Copa Banreservas.

Los cambios efectuados son con relación a los juegos correspondientes para este martes 13 y miércoles 14 del presente mes, donde los encuentros programados para celebrarse a primera hora en ambos días pasarán a efectuarse a segunda hora y viceversa los de segunda hora se jugarán a primera hora.

En la jornada de este martes a primera hora se medirán el Club Fernando (Plaza) Valerio y el Club Pueblo Nuevo a partir de las 7:00 de la noche, mientras que en el cierre se medirán Cupes y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.

Mientras que el miércoles a primera hora se enfrentarán, Plaza y Sameji y a segunda hora Pueblo Nuevo chocará con el Cupes.

El Club Domingo Paulino (CDP) domina la tabla de posiciones con récord 6-2, sumando un total de 14 puntos, seguidos por Cupes 5-1, con 13 puntos acumulados, Pueblo Nuevo 5-2, 12 puntos, GUG 4-3, sumando 11 puntos, Plaza Valerio con 1-6, registrando 8 puntos, mientras que Sameji tiene récord negativo 0-8, también sumando 8 puntos.

Fuente: Hoy