Regidores SDN aprueban dos días de duelo

0
129
Regidores SDN aprueban dos días de duelo

Elisa y Joel fueron ultimados por agentes de la Policía.

SANTO DOMINGO.- La Sala Capitular de Santo Domingo Norte aprobó la resolución 23-21 en la que declara este lunes cinco y martes seis de abril como días de duelo municipal por la muerte de la pareja de jóvenes predicadores a manos de agentes de la Policía Nacional en Villa Altagracia, Elisa Muñoz y Joel Díaz, quienes residían en el sector Cuesta Linda, de Sabana Perdida.

La resolución de los regidores fue aprobada en una sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes de manera virtual, y contó con el voto favorable de los 17 ediles que integran la Sala Capitular del ayuntamiento de esa demarcación.

Se designó una comisión de regidores para visitar a los familiares de los jóvenes y se le solicitó al director regional de la Policía Nacional, José Santana Morillo, colocar la bandera a media asta en todos los destacamentos del municipio, igual que se hará en las dependencias del gobierno local, como una muestra del cumplimiento de la resolución que declara dos días de duelo municipal.

El presidente del Concejo, Desiderio Muñoz, y el alcalde Carlos Guzmán, condenaron el hecho en el que murió la joven pareja.

Reciente unión

2 Meses de casados.
Tenían los jóvenes que se dedicaban a predicar y a realizar labores sociales en diferentes sectores.

— publicidad —

Fuente: El DIA