martes, enero 31, 2023
InicioDeportesResaca de Catar 2022 de la Copa

Resaca de Catar 2022 de la Copa

Diez días después de haber concluido el Mundial de Catar 2022 ya nos vamos acostumbrando a vivir sin los partidos de la copa del mundo, pero a la vez nos llegan los ecos mundialistas como el ranking actualizado, la revalorización de algunos jugadores, los pataleos franceses, las multitudinarias celebraciones en Argentina y hasta las sorprendentes declaraciones de los árbitros (central y del VAR) de la gran final, catalogada como la mejor de toda la historia.

Recordamos que Catar 2022 es el mundial con más goles, 172, para un promedio de 2.69, superando estrechamente por un gol los mundiales de Francia 1998 y Brasil 2014. Pero ese récord de seguro será superado en la próxima cita de 2026 (México, Estados Unidos y Canadá), ya que se hará con 48 seleccionados, y se jugarán 80 partidos. La actualización del ranking de la FIFA pasado el mundial, donde encontramos altas y bajas. Brasil sigue como líder, pero con Argentina de cerca, con una diferencia de apenas de 2.38 puntos. FIFA informó que, si los gauchos ganaban la final sin los penales, ocuparían hoy la primera posición. Completan los mejores diez Francia, Bélgica, Inglaterra, Países Bajos, Croacia Italia Portugal y España. Marruecos, de quien todos hablan por su gran actuación, se coló en el lugar número 11.

Parte de los ecos del mundial, es el “pataleo” de los franceses por situaciones que se presentaron en la final y lo que consideran errores arbitrales, llegando hasta la utopía de recolectar firmas (van más de 200 mil) para solicitar que se juegue de nuevo la final. La réplica argentina, con sarcasmo incluido, es recolectar firmas para “que dejen de llorar”. El jugador más revalorizados fue Kylian Mbappé.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments