Reuniones Preplenarias para la firma del Pacto Eléctrico continuarán el lunes

0
76

Las reuniones Preplenarias del Pacto Nacional para la Reforma al Sector Eléctrico continuaron ayer viernes en una sesión de tres horas con la discusión de la versión preliminar del documento síntesis de consensos y disensos.

Los actores del Pacto Eléctrico han consensuado diversos puntos y debatido disensiones, y han hecho correcciones de fondo y forma al documento.

Paralelamente a la Preplenaria, el Comité Coordinador del Pacto Eléctrico –representado por el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde; monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del Consejo Económico y Social (CES)- y la Comisión Ejecutiva de este, han estado en sesión permanente, para dar respuesta a cualquier situación que pudiera presentarse durante el desarrollo de las Preplenarias, a fin de evitar retrasos en el proceso por falta de decisiones concretas.

Por la Comisión Ejecutiva del CES han estado presentes Rafael Blanco Canto, Antonio Taveras, Rafael Paz, Rolando Guzmán y Roque Féliz.

Las reuniones están pautadas para continuar el próximo lunes 8 de agosto a las 3:00 de la tarde en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el Campus de Santo Domingo. (http://www.diariolibre.com/economia/)