viernes, diciembre 3, 2021
InicioSaludSalud Pública aclara no lanzó aplicación para obtención de tarjeta de vacuna...

Salud Pública aclara no lanzó aplicación para obtención de tarjeta de vacuna digital

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que no ha lanzado una aplicación web o constancia de vacunación que no sea la tarjeta entregada en los puestos de inoculación, como había circulado en algunos medios nacionales.

“El Ministerio de Salud hace de conocimiento público que la información que circula en las redes sociales y en algunos medios acerca del lanzamiento de una aplicación gratuita para portar la tarjeta de vacunación de manera digital o electrónica, no surge de ninguna instancia oficial ni cuenta con el aval del Estado dominicano”, indicó en un comunicado de prensa.

Llamó a la población a no facilitar ningún tipo de información personal a personas no conocidas o terceros que estén solicitando este tipo de información.

La entidad sostuvo, además, que  no se hacen responsables de los daños en que pueda incurrir cualquier ciudadano que responda a este tipo de solicitud por parte de personas malintencionadas.

La entrada Salud Pública aclara no lanzó aplicación para obtención de tarjeta de vacuna digital se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments