martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesSandy Alcántara sigue efectivo, recibe apoyo

Sandy Alcántara sigue efectivo, recibe apoyo

WASHINGTON – El lanzador derecho de los Marlins, Sandy Alcántara, continúa lanzando bien, mezclando su bola rápida de 90 mph y su sinker y manteniendo a los oponentes fuera del marcador. Todo lo que necesitó el martes fue un poco de apoyo de carreras y dos asistencias clave en los jardines.

«Por lo que he visto, ha sido realmente bueno», dijo el receptor de los Marlins, Jacob Stallings, antes de la victoria de los Marlins por 5-2 en Nationals Park.

“No creo que le moleste. Todo lo que puede controlar es salir y hacer lo suyo».

Alcántara (2-0, 1.78) nuevamente hizo su trabajo el martes contra los Nacionales, permitiendo solo una carrera, seis hits y tres bases por bolas en seis entradas. Ha permitido cinco carreras limpias en cuatro aperturas para abrir la temporada.

Pero en sus tres aperturas anteriores, los Marlins fueron superados 11-9, incluida una derrota por 2-0 el 20 de abril contra los Cardenales en la que Alcántara lanzó ocho entradas sin permitir carreras.

El martes por la noche, Alcantara tuvo algunas carreras para respaldarlo, cortesía del cumpleañero Joey Wendle.

Wendle celebró su cumpleaños número 32 con un jonrón de tres carreras en el primer lanzamiento en la cuarta entrada ante el abridor de los Nacionales, Josiah Gray, muy por encima de la pared del jardín central derecho.

Fue su primer jonrón con los Marlins y su primer jonrón desde el 20 de septiembre de 2021 contra los Azulejos como miembro de los Rayos.

Sandy Alcántara sigue efectivo, recibe apoyo

Tambien te podria interesar: Sandy Alcántara no recibe apoyo ni crédito

«Hizo un gran trabajo», dijo Alcántara sobre el batazo largo de Wendle. «Cuando conectó ese jonrón, dije: ‘Oh, ahora tengo carreras’. Tuve que bloquearlo.

Me metí en problemas en el cuarto. Creo que perdí un poco de mi enfoque, pero después de eso me mantuve en el juego, seguí atacando».

Además de la asistencia del bate de Wendle, Alcántara recibió una gran ayuda de sus jardineros, quienes hicieron dos lanzamientos enormes para evitar un rally de los Nacionales en la cuarta entrada.

Los Nacionales se pusieron en la pizarra en la parte baja de la entrada gracias a una base por bolas de apertura a Juan Soto y tres sencillos seguidos.

Pero un par de extrañas decisiones de corrido de bases se convirtieron en outs gracias a tiros consecutivos a Stallings de los jardineros Jesús Sánchez y Avisaíl García.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments