viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesSanto Domingo con siete pugilistas en semi

Santo Domingo con siete pugilistas en semi

Santo Domingo.-Un total de siete púgiles de la provincia Santo Domingo aseguraron medallas de bronce al colocarse en la ronda semifinal del XXXVI del Campeonato Nacional Élite de Boxeo que celebra la Federación Dominicana de esta disciplina (Fedoboxa) en el Coliseo Carlos Teo Cruz.

La zona Este, con seis, fue el seleccionado que más boxeadores avanzaron a la semifinal, mientras que el Sur tiene dos, de los 14 que siguen en competencia por la supremacía en cada división.

El certamen Nacional, que organiza la Fedoboxa, cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes.
El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Rubén García, manifestó que paso a paso el boxeo va a renacer y adelantó que para el próximo año se celebrarán todos los eventos nacionales en las diferentes categorías.

“Es un compromiso que tenemos. Con este evento superior élite, estamos dando apertura tras la pandemia”, indicó García.

En representación del titular de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, intervino el viceministro de esa cartera, licenciado Franklin De la Mota, quien manifestó que “este tipo de evento marcará el antes y el después para hacer del boxeo la diferencia”.

En la ceremonia de inauguración estuvieron Antonio Acosta, presidente del COD; Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Feboxa; Ramón Valdez, comisionado de boxeo; Juan Niemen, Tony Mesa, Ramón Leonardo y Arturo Morales.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments