Sector de Los Ríos reclama arreglo calles

0
37
Sector de Los Ríos reclama arreglo calles

Vecinos de Los Ríos están cansados de hacer el reclamo.

Santo Domingo.- Adolfina Ramírez, presidenta de la Junta de Vecinos en Colinas del Seminario en Los Ríos, solicita la ayuda del Ministerio de Obras Públicas para el arreglo de las calles.

Desde el año 2013 han solicitando la reparación de las calles que se encuentran en mal estado, como La Pelona, Cordillera Central, Monte Tina, Sierra de Neyba, Colinas del Prado Oeste, Cul de Sac del Cerro, Cul de Sac de La Lomita y Paseo Monte Verde, y estos siguen sin dar respuestas.

“Como comunitarios solicitamos que el Gobierno y el Ministerio de Obras Públicas atiendan a nuestro llamado”, expresó la presidenta de la Junta de Vecinos.

José Castro, de 38 años, uno de los moradores en la zona Prado del Oeste, pide que su voz sea escuchada en el Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno para el arreglo de las vías y así evitar el deterioro de éstas.

“Hemos tenido que hacer colecta para reparar algunas calles que se encuentran deterioradas”, agregó.

En el sector Los Ríos los vecinos esperan que el Gobierno responda al llamado que le hacen, ya que están cansados de pedir ayuda para el arreglo de las calles y no responde.

Reclamos moradores

—1— Junta de Vecinos
“Tenemos ocho años en esta lucha y seguimos sin resultados, continuaremos insistiendo hasta ver los resultados”, dijo Adolfina Ramírez.
—2— Residentes
José Castro y Víctor Ramón González, moradores de Colinas del Prado Oeste, en Los Ríos, expresaron que necesitan que el presidente Luis Abinader escuche su ruego.

*Por Eymi Silvestre

— publicidad —

Fuente: El DIA