Senador de Montecristi inaugura Oficina Senatorial

0
72
Senador de Montecristi inaugura Oficina Senatorial

Inauguración de la Oficina Senatorial.

El senador Ramón Pimentel inauguró el fin de semana la Oficina Senatorial de Montecristi Doctor José Francisco Peña Gómez, con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, líderes religiosos y comunitarios, así como representantes del sector empresarial de esta provincia, con la finalidad de continuar trabajando a favor del desarrollo de esta ciudad.

La apertura de esta oficina es con el objetivo de legislar en favor de la salud, la educación, el deporte, la cultura, el desarrollo integral y para los más vulnerables de la provincia de Montecristi.

“Me siento agradecido de Dios, de mi familia y de todo mi equipo de trabajo que juntos vanos a trabajar día tras día para en favor de todos los montecristeños”, Expresó Arias.

El legislador valoró de manera positiva el trabajo que viene realizando la comisión de salud presidida por la vicepresidenta Raquel Peña y un equipo de hombres y mujeres para combatir el combatir el covid- 19.

“Nosotros con la mano amiga de Luis Abinader y los inversionistas estamos trabajando desarrollo del Puerto de Manzanillo crear más de 2000 empleos de manera directa e indirecta para nuestra gente y los productos lleguen con mejor calidad y donde van a invertir 17 millones de dólares este año para transformar la provincia de Montecristi”. Finalizó

— publicidad —

Fuente: El DIA