domingo, febrero 5, 2023
InicioPaís PolíticoSenadores y Diputados pasaron un fin de año alegre: Más de un...

Senadores y Diputados pasaron un fin de año alegre: Más de un millón de pesos y cada uno en salarios y canonjías y prebendas. ¡Fiesta y este año reelección!

Cuando se hace un análisis de cuantos son los dineros que los contribuyentes les facilitamos a nuestros legisladores y de todas las bancadas apropiadas por la partidocracia gracias a procesos comiciales en los que la libertad de escogencia ciudadana no existió, nos damos cuenta de que los ciudadanos que poseen las etiquetas de senador o diputado, son los menos de doscientos individuos que son verdaderamente super privilegiados y lo grave, que en la práctica, no retribuyen con trabajado esforzado todo cuanto deberían hacer a favor de la República.

Es, al contrario, todos se convierten en adinerados que se benefician de un Estado delincuente que no les exige cuentas y quienes tampoco tienen temperamento para dárselas.

Por ejemplo, ¿cuál es la razón de que los departamentos administrativos y de contabilidad de las cámaras legislativas no publican los cientos de millones de pesos que cada año estos novedosos “padres de la patria” se embolsillan? Por lo que sabemos y solo en el 2022, la suma pasó de 500 millones de pesos y sin ninguno pagar impuestos y lo otro, que solo en el pasado diciembre, se presume, que cada uno tuvo ingresos y no tan rigurosamente legales, de cerca dos millones de pesos. Con razón la mayoría quieren reelegirse y en lo que sus partidos les apoyan tras bastidores. ¡Farsantes! (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments