Sigue proceso de vacunación primera dosis con vacuna Astrazeneca

0
75
Sigue proceso de vacunación primera dosis con vacuna Astrazeneca

Las personas que acudieron a inocularse por primera vez al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte le fue suministrada la vacuna Astrazeneca.

Santo Domingo.- Sigue proceso de vacunación primera dosis contra el Covid-19 con vacuna Astrazeneca hasta nuevo aviso, así lo manifestó Víctor Arias, encargado de vacunación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte tenían un total de dos mil dosis disponibles, de las cuales 400 eran de la vacuna Astrazeneca.

Estas últimas estaban siendo suministradas a los asistentes que iban a inocularse por primera vez.

«La jornada va transcurriendo de manera satisfactoria, en su mayoría segunda dosis porque estamos vacunando, aquellos que vienen en busca de su primera inoculación, pues se vacunan con Astrazeneca, hasta nuevo aviso», explicó Víctor Arias, encargado de vacunación de ese centro.

De esa manera, según dijo, aseguran la reserva de los que ya se habían colocado la primera dosis y acudan por la segunda de la Sinovac.

En tanto que, hasta la llegada de un nuevo lote de vacunas no se continuará con la vacunación masiva para los de primera dosis primera dosis.

Pese a que a partir de hoy el Gobierno anunció aplicaría exclusivamente la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, las personas en busca de su primera dosis continuaron llegando hoy a los centros de vacunación de esta capital.

Por Yamer Javier

— publicidad —

Fuente: El DIA