martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesSilverio remolca seis y los Cubs ganan su tercero en línea

Silverio remolca seis y los Cubs ganan su tercero en línea

Santo Domingo.– Garielvin Silverio conectó cuadrangular y remolcó seis carreras para encaminar a los Cubs a su tercera victoria consecutiva, quienes vencieron 11-2 al combinado de Arizona durante la jornada de este martes de la segunda edición del torneo Diamond Classic 2022, justa que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en la Academia La Javilla.

El invicto de los Cubs viene precedido de triunfos, primero sobre Colorado 16-3, y luego 7-5 ante los Piratas.
En el encuentro, Silverio conectó dos imparables, un jonrón y un doble para liderar un ataque de siete hits que los Cubs dispararon durante todo el transcurso del juego.

En el choque, Helptown Piña también fue pieza importante en el triunfo al producir dos carreras, así como anotar otras dos.

Kevin Bidó registró una buena salida de cuatro entradas de cinco hits, una carrera y cuatro ponches para acreditarse la victoria. Fue reemplazado por José M. Soto, quien laboró dos episodios de dos imparables, una vuelta permitida, un boleto y cuatro bateadores abanicados.

El revés fue para Orlando Landaeta, quien apenas lanzó una entrada y dos tercios de un hit, cinco carreras, tres bases por bolas e igual cantidad de ponches.

Los mejores a la ofensiva por el combinado de Arizona fueron Branly García y Sebastián Lluberes, quienes remolcaron una carrera cada uno.

Silverio remolca seis y los Cubs ganan su tercero en línea 2

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments