Sixto Sánchez tiene molestias en el hombro

0
55
Sixto Sánchez tiene molestias en el hombro

Sixto Sánchez

Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY

([email protected]).-

Miami.- El principal prospecto de los Marlins, Sixto Sánchez, que no estaba en la rotación del Día Inaugural, reportó una leve molestia en la parte posterior de su hombro derecho durante un juego simulado el miércoles por la noche en el sitio de entrenamiento alternativo en Jacksonville, Florida. Programado para lanzar cinco entradas o 75 lanzamientos, en cambio salió como precaución adicional después de poco más de dos cuadros. El equipo lo reevaluará el jueves para ver si son necesarios los próximos pasos. 

Antes de este último desarrollo, el plan requería que Sánchez hiciera una salida más en el ATS y luego se reincorporara al club durante su primer viaje por carretera a Nueva York y Atlanta que se llevará a cabo del 8 al 15 de abril, dijo una fuente a MLB.com. 

El prospecto general No. 15 de MLB Pipeline no hizo su debut en la Liga de la Toronja hasta el 15 de marzo, y terminó con ocho entradas en total. El derecho permitió una carrera y cinco hits con dos bases por bolas, un hit bateador y tres ponches, compilando una efectividad de 1.13, un WHIP de 0.88 y un promedio de bateo en contra de .185.

Después de su tercera y última salida de la Liga de la Toronja el jueves pasado, Sánchez reconoció que necesitaba un poco más de tiempo para estar listo para la temporada. Llegó a 61 lanzamientos en 3.1 entradas en ese comienzo, enfrentándose a la mayoría de la alineación esperada del Día Inaugural de los Nacionales. 

Los Marlins habían declarado consistentemente que querían que Sánchez tuviera al menos 75 lanzamientos o cinco entradas antes de comenzar un juego de temporada regular.

Los derechos Sandy Alcántara, Pablo López y Elieser Hernández lanzaron cada uno en un escenario de juego seis veces esta primavera, la última fue una puesta a punto. El zurdo Trevor Rogers, quien también tuvo un comienzo tardío en el campamento, tuvo cinco salidas en su haber. 

Miami no apresurará a Sánchez, quien se había convertido en una rutina de primavera en sus primeros dos años con la organización.

Con el regreso de una temporada de 162 juegos en 2021, tendrá un límite de entradas de alrededor de 165. Su récord personal en una temporada es de 114 entradas entre dos niveles de las Ligas Menores en el ’19. A pesar de eso, los Marlins tienen un plan para que el lanzallamas de 22 años lance en septiembre. 

Sánchez, quien ingresó a los Entrenamientos de Primavera proyectado para hacer la rotación del Día Inaugural, se retrasó en llegar al campamento desde la República Dominicana debido a problemas de visa.

El derecho también tuvo una prueba positiva falsa de COVID-19 que lo retrasó un par de días mientras esperaba los resultados. Sánchez tuvo marca de 3-2 con efectividad de 3.46 en siete aperturas de temporada regular después de su convocatoria la temporada pasada, y dividió un par de decisiones de playoffs. 

– Publicidad –