jueves, agosto 11, 2022
InicioDeportesSonic eleva a cinco la racha de victorias en torneo Grand Slam

Sonic eleva a cinco la racha de victorias en torneo Grand Slam

Alexander Reyes y Enzo Mieses conectaron cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno para encaminar la fácil victoria del equipo Sonic 16-6 sobre Dragon Ball en el único encuentro del torneo Grand Slam 2022 celebrado este viernes en la Academia La Javilla.

Manuel Morel, Marcos Elías y Junior Valdez ligaron tres imparables y también produjeron dos carreras para Sonic que continúa invicto en sus primeros cinco compromisos del certamen que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

Las cinco victorias seguidas de Sonic lo llevan a ocupar la cima del torneo correspondiente para niños con edades entre 7 y 8 años, respectivamente.

En cambio, para Dragon Ball fue su tercer revés en línea, luego de haberse impuesto en sus dos primeros compromisos de la justa.

Alexander Reyes fue pieza importante en el triunfo de su equipo al remolcar dos carreras, mientras que sus compañeros José Rodríguez y Maicol Moreno empujaron una cada uno.

Los mejores por el combinado perdedor fueron Chandel Cruz con dos vueltas producidas, en tanto Brayan Rodríguez y Daniel Rodríguez finalizaron el partido con una remolcada por cabeza.

Puedes leer: Rodríguez pegó jonrón, doble y empujó cuatro en triunfo de Sonic

Sonic, que pegó un total de 20 imparables, anotó cinco carreras en la primera entrada, otras cinco en el segundo episodio, una en el tercero para capitalizar el triunfo en el cuarto con otras cinco más.

De su lado Dragon Ball, que ligaron 14 hits, lograron sus seis vueltas una en el cuarto y cinco en el quinto inning.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments