Soto pegó octavo jonrón y Alcántara el primero

0
66
Soto pegó octavo jonrón y Alcántara el primero

En la jornada de ayer, Arizona elevó a 19 su racha de derrotas en la ruta

El dominicano Juan Soto conectó anoche su octavo jonrón de la temporada en el encuentro en que los Nacionales de Washington y los Rays de Tampa se encontraban igualados 7-7 en la oncena entrada. El cuadrangular de Soto se produjo en la misma primera entrada y fue productor de dos carreras ante el abridor de los Rays, Shane McClanahan. Fue el cuarto vuelacerca de Soto en lo que va de mes. También anotó dos carreras. Ryan Zimmerman también voló la cerca en dos ocasiones para los Nacionales. El primero, solitario, lo logró en el tercer episodio, mientras que el segundo, remolcador de dos, en la quinta entrada.

Cachorros 3, Padres 1

Joc Pederson y el dominicano Sergio Alcántara sacudieron cuadrangulares, y Jake Arrieta lanzó cinco sólidas entradas para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo 3-1 sobre los Padres de San Diego y su excompañero Yu Darvish, y quedarse con dos de los tres juegos de la serie. Los Cachorros vencieron a los Padres cinco veces en seis juegos durante un lapso de 10 días, incluyendo una barrida de tres partidos en Wrigley Field la semana pasada. Alcántara se voló la barda ante Emilio Pagán con un out en el octavo, su primer jonrón de la campaña.

Arizona sigue mal fuera de casa

Sean Manea lanzó pelota de dos imparables en seis entradas y los Atléticos de Oakland vencieron 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, que sufrieron su derrota 19 consecutiva fuera de casa. Mark Canha pegó dos imparables y produjo dos carreras por los Atléticos, y Jed Lowrie apiló tres hits.

Los líderes del Oeste de la Liga Americana llegaron a seis triunfos en sus últimos siete partidos. Los Diamondbacks alargaron su racha de derrotas a siete. Su cadena de derrotas fuera de casa es la más larga de su tipo en Grandes Ligas desde 1985.

Texas ganó en entradas extras

Brock Holt conectó un sencillo con dos outs para ponerle fin al encuentro en la 11ra entrada y los Rangers de Texas derrotaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco, para su segundo triunfo en los últimos 14 partidos. Holt conectó un imparable a jardín central ante el zurdo Jake McGee (2-2) después de que los Gigantes otorgaron boleto intencional a Isiah Kiner-Falefa para enfrentar al zurdo. Texas tiene marca de 7-2 en extra innings y puso fin a una racha de 13 derrotas en juegos interligas, con lo que había igualado un récord de Ligas Mayores.

Fuente: Hoy