martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesSpoelstra busca cómo detener a Tyrese Maxey

Spoelstra busca cómo detener a Tyrese Maxey

MIAMI.- Los Philadelphia 76ers se encuentran detrás del Miami Heat 0-2 en su serie de semifinales de la Conferencia Este, pero han recibido un impulso del joven Tyrese Maxey en esta serie.

Maxey se dio cuenta de que el Heat no tiene a nadie que se quede frente a él y anotó 23 puntos en la segunda mitad en su camino a los 34 para el juego en la derrota del Juego 2 del miércoles ante Miami . Realmente fue el único Sixer que fue una fuerza ofensiva constante en ese lado durante todo el juego.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, todavía está buscando una manera de defender a Maxey y eso será algo en lo que buscará trabajar durante el resto de esta serie.

“Tienes muchas tendencias y planes de juego, pero la velocidad es única”, dijo Spoelstra. “Una cosa es verlo en la película y luego revisarlo y experimentarlo, es diferente y él está ganando mucha confianza. Su habilidad para meterse en la pintura y romper la defensa, es algo que tenemos que contener”.

Maxey pudo salir en transición y luego pudo atacar en la media cancha. Tuvo un comienzo difícil en el juego del miércoles, pero los Sixers hicieron un excelente trabajo al ponerlo en marcha y en ritmo.

“No tienen a nadie que realmente pueda deslizarse con él en toda la media cancha”, Tobias Harris . “Él simplemente se está poniendo cuesta abajo, especialmente en el contraataque. Cuando conseguimos el rebote, vamos y empujamos. Es el primer tipo que buscamos para salir, ponerse al frente y crear”.

Por: ky carlin
Sixerwire

Philadelphia 76ers guard Tyrese Maxey (0) drives to the basket as Miami Heat center Bam Adebayo (13) defends, during the first half of Game 2 of an NBA basketball second-round playoff series, Wednesday, May 4, 2022, in Miami. (AP Photo/Marta Lavandier)

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments