sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesTatis: “Estrellas no han jugado su mejor béisbol”

Tatis: “Estrellas no han jugado su mejor béisbol”

Las Estrellas ganaron anoche (viernes). Están en el segundo lugar del torneo de béisbol profesional, a solo un juego del primer puesto, y de acuerdo a su mánager, Fernando Tatis, todavía está por verse lo mejor del equipo.
“Todavía no hemos jugado nuestro mejor béisbol”, manifestó Tatis, después de ver a su equipo derrotar a las Águilas Cibaeñas 5-3, en un disputado partido con los líderes del torneo.

“Debemos de ser consistentes en ejecutar bien, en hacer las cosas bien hechas”, observó el capataz de las Estrellas.
El derecho Kutter Crawford lanzó las primeras cinco entradas en blanco. Ramón Santos y Gerson Moreno le siguieron con una entrada en blanco cada uno, antes que Domingo Acevedo permitiera dos carreras en la octava entrada y Wirfin Obispo una en la novena, en la cual las Águilas amenazaron con por lo menos empatar el juego, cuando dejaron dos hombres en circulación.

“Estaba regado”, comentó Obispo sobre su actuación, en la cual hizo varios lanzamientos errantes y en diferentes ubicaciones (altos, bajos, afuera, adentro), fuera de la zona de strike.

“También hubo algunos lanzamientos que estuvieron en la zona (strikes) y no me los dieron. No es una excusa. No soy la clase de lanzador que busco excusas”, comentó Obispo quien cerró el juego con un ponche a Allen Córdova.
“Como yo estaba así, le vine con mi mejor lanzamiento, mi bola rápida”, señaló el líder en juegos salvados (49) en la historia de las Estrellas, quien se anotó su segundo de la joven temporada.

Las Estrellas anotaron una carrera en la cuarta entrada, por jugada de selección en toque de Christian Bethancourt, que le permitió anotar desde la tercera base a Oscar González.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments