miércoles, febrero 8, 2023
InicioInternacionalesTemperaturas de primavera para esperar el Año Nuevo

Temperaturas de primavera para esperar el Año Nuevo

Nueva York. Las temperaturas para víspera de Año Nuevo y días sucesivos se sentirán como en época de primavera, informa el Servicio Nacional de Meteorología.

Los dominicanos que piensen viajar a partir de hoy a NY y ciudades aledañas no sufrirán las embestidas del frio ártico que impactó gran parte de los Estados Unidos por una “tormenta bomba” con temperaturas de hasta menos 20 grados Fahrenheit en algunos lugares, causando 62 muertes en territorio estadounidense, 36 de ellas en este Estado.

A partir de este viernes se sentirá como primavera con máximas cercanas o incluso superior a los 50 grados, y prácticamente toda el área triestatal permanecerá por encima del punto de congelación.

Asimismo, se esperan temperaturas templadas y humedad para la Nochevieja. Luego obtenemos un tramo cercano a los 60 grados para dar inicio al Año Nuevo.

Lee más: Lluvias dispersas y temperaturas agradables es el pronóstico para este domingo
Persona abrigada por el frío.

El próximo lunes parece ser el único día de la semana entrante sin lluvia. Luego, de martes a viernes habrá lluvia, cuando los niños regresen a la escuela, y se sentirá un poco caluroso, se informó.

Hace pocos días, NY y otros lugares de USA fueron impactados por una “tormenta” con temperaturas gélidas que provocaron decenas de autopistas congeladas imposibilitando el tránsito, miles de accidentes automovilísticos, inundaciones, con miles de familias atrapadas en sus casas, por las fuertes nevadas y los vientos huracanados.

Asimismo, cultivos congelados, tuberías reventadas, suspensión de cientos de vuelos, miles de ellos reprogramados, irrumpiendo las fiestas navideñas de decenas de miles de personas, incluyendo cientos de dominicanos. Cientos de miles de familias han quedado sin luz por el colapso de la infraestructura eléctrica.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments